El pasado miércoles 24 de abril, el Upper Club de Málaga fue el escenario de un encuentro excepcional, donde más de 100 participantes, en su mayoría jefes y agentes de policía local de diversas jefaturas de Andalucía Oriental, se reunieron para las JORNADAS DE SOFTWARE POLICIAL APPOLO Y APPOLO TRAFFIK organizadas por Almerimatik Sistemas Informáticos. Estas jornadas se convirtieron en un espacio fundamental para el intercambio de experiencias y un repaso por las últimas novedades y tecnología en materia de seguridad, gestión policial y gestión del tráfico.

Empresas colaboradoras como V-Consulting, Hikvision, JUMA y Synology presentaron sus productos y servicios clave para el logro de los objetivos de APPOLO y APPOLO TRAFFIK. Desde la propuesta de servicios de instalación de infraestructuras de comunicaciones y cumplimiento normativo de V-Consulting, pasando por la cartera de productos en videovigilancia y control de tráfico de HIKVISION, los servicios y soluciones JUMA destacando su e-patrol y su propuesta de financiación a AAPP y terminando con los productos líderes en almacenamiento de datos de Synology, se destacaron las herramientas indispensables para el éxito de estos proyectos.

A lo largo del evento, se abordaron temas cruciales relacionados con el software policial, resaltando la importancia de la tecnología en la optimización de procesos y la mejora de la seguridad y  eficacia policial al servicio de la seguridad de los ciudadanos.

Jornadas Software Policial Malaga

Después de las presentaciones, se llevó a cabo el sorteo de una tablet Samsung como agradecimiento por la asistencia. Seguido de un almuerzo de networking para dar fin a las jornadas de software policial con buen pié.

¡Gracias a todos los participantes y colaboradores por hacer de estas jornadas un verdadero éxito! Continuaremos trabajando juntos para avanzar en la innovación tecnológica al servicio de la seguridad ciudadana y esperamos verles a todos en futuras ediciones de las jornadas.

Ir al contenido