aviso legal

ABOGADOS ALMERÍA

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.amhabogados.com, propiedad de Arianna Martínez Hernández, con domicilio social en Calle Doctor Carracido nº 23, 04005 de Almería, España, y correo electrónico de contacto info@amhabogados.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseños, logotipos, iconos, código fuente, software, etc., son propiedad exclusiva de Arianna Martínez Hernández o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo dispuesto en el presente aviso legal, ningún derecho de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Arianna Martínez Hernández o de terceros.

USO DEL SITIO WEB

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web, de conformidad con la Ley y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a Arianna Martínez Hernández o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Asimismo, el usuario se obliga expresamente a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, intereses y derechos de Arianna Martínez Hernández o de terceros, o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web, o impedir de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Arianna Martínez Hernández no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. En consecuencia, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web.

Arianna Martínez Hernández no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la utilización de los contenidos del sitio web por parte del usuario o por la infracción por parte del usuario de cualquier disposición legal vigente.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente aviso legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web, el usuario y Arianna Martínez Hernández se someten a los Juzgados y Tribunales de Almería, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Solicite una DEMO GRATUITA

Rellene el formulario de contacto y acepte las conciciones. Un comercial de APPOLO se pondrá en contacto para concertar con usted una demostración de la aplicación. Almerimatik Sistemas Informáticos S.A. es la empresa que ha desarrollado APPOLO.

dirección

Calle Maestro Padilla, 2, 04005 Almería

teléfono

950 23 22 11

email

info@appolo.eu

¿CÓMO NOS HA CONOCIDO?

Ir al contenido