Appolo Traffik

Seguridad ciudadana y control de tráfico

Appolo Traffik es un sistema de identificación automática de vehículos basado en análisis de vídeo e IA para la detección en tiempo real de infracciones y situaciones irregulares en núcleos urbanos

EL MEJOR COMPLMENTO DE APPOLO

Appolo Traffik

El sistema Appolo Traffik dispone de una app diseñada por policías locales totalmente adaptada a sus necesidades y desarrollada por Almerimatik Sistemas Informáticos. Appolo Traffik puede funcionar de manera autónoma o como complemento a la Gestión Policial Appolo.

App APPOLO Traffik | Sistema identificación de vehículos
Icono Videovigilancia

VIDEOVIGILANCIA Y CONTROL DE TRÁFICO

Lectura de matrículas con conexión a la DGT y bases de datos.

Icono Seguimiento

SEGUIMIENTO, ALERTAS Y REGLAS

Sistema identificación y rastreo de vehículos, con reglas personalizadles.

Icono IOT

INTEGRACIÓN Iot y smart city

Interconecta múltiples dispositivos e interoperabilidad Smart City.

FUNCIONALIDADES

APPOLO Traffik | Sistema identificación de vehículos

> Basándose en tecnología LPR (lectura de matrículas) de las cámaras fijas, cámaras embarcadas en coches patrulla y cámara de dispositivos móviles, Appolo Traffik realiza todas las comprobaciones necesarias en tiempo real conectándose a la DGT y a las bases de datos de Appolo y Appolo Traffik a fin de detectar señalamientos y vehículos en situación irregular.

> Con Appolo Traffik puede identificar vehículos y registrar su recorrido basándose en la información recogida en los puntos de control del núcleo urbano. Podrá también comprobar el sentido de circulación en el paso por cada punto de control, detectar irregularidades (ITV, seguro, sustracción, etc.), basándose en los registros de Appolo y de la DGT. Además Appolo Traffik envía alertas a las unidades móviles de Appolo y a la sala 092, todo esto mediante una configuración de la severidad de cada tipo de alerta por punto de control con reglas personalizables, listas blancas y negras, etc.

> El sistema Appolo Traffik tiene capacidad de integración IoT (Internet of Things), interconectando múltiples dispositivos (alarmas, sensores, etc.) y también dispone de interoperabilidad con plataformas Smart City.

Solicite una DEMO GRATUITA

Rellene el formulario de contacto y acepte las conciciones. Un comercial de APPOLO se pondrá en contacto para concertar con usted una demostración de la aplicación. Almerimatik Sistemas Informáticos S.A. es la empresa que ha desarrollado APPOLO.

dirección

Calle Maestro Padilla, 2, 04005 Almería

teléfono

950 23 22 11

email

info@appolo.eu

¿CÓMO NOS HA CONOCIDO?

Ir al contenido